jueves, 1 de diciembre de 2011

Libros

Bueno, pues esta semana me ha dado la vena del lector ya que he visto unos cuantos libros en Internet (e-books y mas) de mi género favorito, los Zombies.
Aquí dejo unos cuantos libros sobre Zombies (no los he leído todos), ahora estoy leyéndome uno que se llama ''Diario de una invasión zombie'' y me esta gustando mucho, es como el diario de un superviviente que prepara su casa ante la invasión zombie pero que encuentra a un amigo con el que se irá a buscar un lugar seguro.
Unos cuantos libros sobre el género zombie:


















La que estoy leyendo yo solo la he encontrado completa para el movil aquí le dais a descargar vía PC, lo meteis en el movil y le dais, en ''mis cosas'', a otros le dais a el archivo ''.jar'' y os dirá que si quereis descargar le dais a todo si y se instalara como si fuera un juego pero es una ''aplicación'' en la que se puede leer el libro.

Tambien cogí hoy de la biblioteca de mi instituto un libro llamado ''La guerra de los mundos'' no lo leí todavía pero tiene buena pinta.

Al darle al nombre de los libros les llevará a un servidor de descarga donde se podran descargar el libro.

Bueno espero que os haya gustado y saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario