domingo, 12 de mayo de 2013

Después de 1 año y más....

Bueno, mucho tiempo eh!?

Hacía tiempo que no hacía una entrada y hoy después de un año voy a hacerla, para informaros de lo que estoy haciendo (no he estado hibernando todo este año xD) jajaja xD

Pues bueno, lo primero, estoy estudiando 1º de Bach. y la verdad es que se está haciendo durillo, pero ya estamos en la recta final asi que dentro de poquitito verano! :D

Y lo otro y más importante que os quiero contar (a los que lean esto) es que llevo un año subiendo videos a Youtube como un bellaco y nada que lo quiero compartir con vosotros :)

Subo principalmente Minecraft, aunque hay épocas que me da por subir algún que otro jueguillo que me guste, hago series de mapas de aventuras, survival, también tengo una serie survival orientada al survival técnico, etc...

Si necesitas ayuda sobre cualquier cosa de Minecraft no dudes en venir a mi canal y preguntarmelo y estaré encantado en responderte :D

Y nada, os dejo por aquí mi canal y espero que os guste lo que hago y oir mi celestial voz (es broma) xDDD

Canal: http://www.youtube.com/user/YipiYapem

Tambien os dejo por aquí algún video por si quereis una preview de mi canal :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario