lunes, 26 de diciembre de 2011

XboX 360!!!

Me he comprado la XboX 360 4GB+Kinect+Kinect Adventures+Carnival Games (código de descarga) y hace poco un amigo del blog http://locosdelfutbolh.blogspot.com/
me ha dejado el Left 4 Dead 2 quiero hacer una minicrítica con la XboX 360 y sus juegos.
Crítica: la XboX 360 me ha gustado mucho por sus capacidad de simulación de juegos y la interfaz XboX Live con la que espero jugar online en breves, el inconveniente de la XboX que me he comprado es que tiene una memoria limitada de 4GB y con eso no me da para hacer demasiadas cosas pero esta bien, tambien viene con la ventaja de tener Wi-Fi que facilita la conexion a Internet y, posteriormente, a XboX Live. Antes de comprárme la XboX creía que para jugar online se necesitaba internet pero no, se necesitaba internet y la suscripción Gold (para acceder a XboX Live y jugar online) o la suscripción Silver (que solo te deja acceder a Xbox Live, nada mas) y he tenido la suerte de que en mi pack viniera una tarjeta para una suscripción Gold.


Lo siguiente es el Kinect, al empezar a jugar al Kinect es muy divertido pero al cabo de un tiempo te cansas, te funde rapidamente pero es muy divertido, el juego que viene por defecto con el Kinect (Kinect Adventures) me parece un poco ilimitado a la hora de jugar a los juegos ya que solo tiene 7 variedades de juegos y siempre se hace lo mismo pero cuando necesitas hacer ejecrcicio te viene muy bien, Kinect me ha sorprendido, tiene una tecnología muy avanzada y   te identifica cuando quieres entrar a jugar, lo raro es que en 3 segundos te analiza el cuerpo las articulaciones y ya estas jugando. El otro juego, Carnival Games, todavía no lo he descargado pero tiene buena pinta, quiero esperar un poco de tiempo ya que me ocupará espacio en el disco y tengo miedo de que si lo borrara no pudiera descargarlo otra vez ya que es full y se descarga con codigo sercreto.


El Left 4 Dead que me ha dejado mi amigo es el juego en el que he pasado la mayoría del tiempo jugando a la XboX se ve bien pero debido a las limitaciones de mi vieja y pequeña tele se ha visto reducida la calidad de juego, me lo estoy pasando y tambien estoy pensando en jugar online pero quiero coger práctica para tener un nivel aceptable con respecto a los jugones que habrá online.
También estoy planeando en comprarme el Fifa 11 en la tienda Game por 9'95€ seminueva y echarme mis viciadas a mi género favorito, el futbol tambien quiero por encima de todo jugar online en Fifa 11 ya que se me dan muy bien los juegos de futbol y es muy divertido medir mis capacidades con gente del mundo.


Bueno ya acabe la crítica y saliendo de este tema, me he leido la primera y segunda parte del libro Diario de una invasión Zombie y me ha gustado mucho salvo el final que es muy dudoso, no se sabe lo que le pasa al protagonista al final y solo pone unas notas al final como si fuesen mensajes cifrados, pero bueno ahora me estoy leyendo Apocalipsis Z, un libro que creo mas creíble que el anterior (Diario de una invasion zombie) y encima esta ambientada y en la piel de un español en España (Galicia concretamente) los enlaces de descarga de estos libros estan en esta entrada y muchos libros más sobre zombies.

Saludos y buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario